Buscar
0
Su Cesta

Adhese one F VIVAPEN


  • 79,90€





Compartir:

Presentación: 1 envase con 2 ml. + 100 cánulas 

Adhesión con un solo "clic"

Adhesivo autograbante fotopolimerizable todo-en-uno con su presentación VivaPen

AdheSE One es un adhesivo autograbante fotopolimerizable todo -en-uno para tratamientos restaurativos directos (composites, compomeros). Su exclusivo formato de presentación VivaPen permite que el adhesivo se aplique directamente en la restauración de una manera rápida y económica.  La cánula-pincel VivaPen especialmente diseñada para su aplicación, facilita un cómodo acceso a todas las superficies del diente.

Ventajas

  • Rápida y sencilla aplicación directa con su presentación VivaPen
    La aplicación de AdheSE One directamente en boca del paciente es fácil e higiénica gracias a su presentación única en forma de bolígrafo. Con VivaPen la aplicación del material es más rápida gracias a su mecanismo "clic". Si se requiere de más material, solo se debe presionar su mecanismo "clic" una vez más y listo!   Las cánulas-pincel monouso permiten reutilizar la VivaPen.
  • Dosificación exacta que le permite ahorrar material
    VivaPen permite a los profesionales aplicar la dosis exacta de material que se necesita. Su cánula-pincel VivaPen especialmente diseñada consigue utilizar la mínima cantidad de adhesivo, minimizando el sobrante y ahorrando material.    
  • AdheSE One puede se almacenado a temperatura ambiente sin comprometer la fuerza de adhesión
    Gracias a los monómeros patentados hidrolíticamente estables utilizados en AdheSE One, el almacenamiento del material puede realizarse a temperatura ambiente sin comprometer la calidad del material.

Indicaciones

  • Adhesivo para restauraciones directas de composite y compómero

Catálogo del producto	Folleto del producto

Catálogo del producto	Instrucciones de uso