Buscar
0
Su Cesta

Términos & Condiciones

Los presentes términos y condiciones (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre PABLO CÉSAR CARUANA y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de la tienda on-line que pone a su disposición en su dominio WWW.DENTARIUS.COM

La contratación a través del sitio web de PABLO CÉSAR CARUANA supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de la página, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por la página propiedad de PABLO CÉSAR CARUANA. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

PABLO CÉSAR CARUANA se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, PABLO CÉSAR CARUANA se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

PABLO CÉSAR CARUANA informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso pulsando sobre el apartado Términos & Condiciones.

Por la contratación con PABLO CÉSAR CARUANA a través de su website el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y generales de contratación. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a la web de PABLO CÉSAR CARUANA y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.

Una vez efectuada la compra el usuario visualizará la confirmación de su pedido en pantalla, pudiendo imprimir ésta como comprobante de compra.

La confirmación de pedido y el comprobante de compra (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRAVENTA:

1.- OFERTA DE PRODUCTOS Y REFERENCIA DE PRECIOS.

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, PABLO CÉSAR CARUANA ofrece en su Tienda “Online” Información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, PABLO CÉSAR CARUANA se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web de PABLO CÉSAR CARUANA se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

2.- INDICACIÓN DE LOS PRECIOS.

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio sin incuir el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Cuando el precio sea diferente por el motivo anteriormente expuesto, PABLO CÉSAR CARUANA lo comunicará al cliente, vía e-mail o teléfono, antes de proceder al envío del producto. Una vez confirmado el pedido, se recibirá un mensaje con la confirmación del pedido.

3.- COSTES DE ENVÍO.

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web no incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el usuario.

4.- ENTREGA DEL PEDIDO

PABLO CÉSAR CARUANA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio peninsular. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario registrado que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

PABLO CÉSAR CARUANA no se hará responsable por los errores causados en la entrega, cuando la dirección de entrega introducida por el usuario registrado en el formulario de pedido, no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

PABLO CÉSAR CARUANA informa al usuario registrado de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

El plazo máximo fijado para las entregas es de 48-72 horas. El cliente siempre estará informado del estado del envío si así lo solicitase.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transporte pone el producto a disposición del usuario registrado, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transporte.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a PABLO CÉSAR CARUANA, el usuario registrado podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito para las devoluciones. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario registrado por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al usuario registrado.

PABLO CÉSAR CARUANA envía un correo electrónico al usuario indicando que el producto solicitado ha sido enviado y que ya ha salido de sus instalaciones, haciendo referencia al número de envío y el número de teléfono de la empresa de mensajería que está gestionando el mismo. En el caso de que surja alguna incidencia en la entrega, el usuario podrá contactar directamente con dicha empresa para su gestión.

Si en el momento de la entrega el usuario registrado se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. PABLO CÉSAR CARUANA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento (llamadas en distintas franjas horarias, envío de SMS), encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido, no se ha realizado la entrega, el usuario registrado, deberá ponerse en contacto con PABLO CÉSAR CARUANA para notificarlo. En caso de que el usuario registrado no proceda de este modo, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a nuestros almacenes y el usuario registrado deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre 1 y 2 semanas.

El usuario registrado deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de PABLO CÉSAR CARUANA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario registrado detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste durante el envío, el usuario se compromete a comunicarlo a PABLO CÉSAR CARUANA, por correo electrónico o teléfono, ha de ser como mínimo de 7 días hábiles desde la recepción del producto.

5.- FORMAS DE PAGO

El usuario se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido (excepto clientes con condiciones especiales). Al precio inicial que figura en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos, se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al usuario antes de formalizar la propia compra.

Factura proforma o presupuesto que corresponde al/los artículo/s adquiridos será enviado junto con el/los pedido/s.

El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de transferencia bancaria previa, domiciliación bancaria (recibos domiciliados a los 15 días fecha de factura), Reembolso, paypal o tarjeta de crédito/débito.

SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

6.- GARANTIA DE PRODUCTOS.

PABLO CÉSAR CARUANA, garantiza que los productos que se presentan a la venta en su web están avalados por importantes firmas comerciales, ofrecen la máxima calidad para su uso o consumo. Las garantías y servicios post venta se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios. De acuerdo con esta norma el vendedor esta obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a la sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias o manipulaciones indebidas, instalación y /o utilización no conforme.

7.- POLITICA DE DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en Dentarius podrán ser devueltos y serán reembolsados, siempre que el usuario comunique a PABLO CÉSAR CARUANA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s, dentro de plazo mínimo para el ejercicio del derecho de desistimiento es de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

DENTARIUS sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre enviado, o en su defecto algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

En el caso de productos que se soliciten a fábrica especialmente bajo pedido, no se permite su devolución, tampoco permitimos devolución de arcos, bandas y brackets de ortodoncia.

Si el motivo de la devolución es imputable a DENTARIUS (el producto es defectuoso, el pedido no se corresponde con el solicitado, etc.), el uso de este servicio es gratuito. En caso contrario se cargaran los gastos correspondientes a portes.