TG MYOSA BRUXOGARD REGULAR SUAVE

TG MYOSA BRUXOGARD REGULAR SUAVE
52,99 € (IVA inc.) 52,99 € (Sin IVA)
SIn IVA
703030
L31814

Presentación: Envase de 1 unidad

  1. Está hecho de una sola capa– para mayor comodidad del paciente.

  2. Fácil de Moldear– en 2 minutos

  3. Moldeado por inyección– para una retención excelente.

El Bruxogard™ Suave puede ser usado eficazmente para manejar y reducir los síntomas del bruxismo pesado sin procedimientos personalizados y costosos, como son los aparatos hechos por dentistas.

Puede ajustarse en menos de 1 minuto ya sea por parte del paciente o del profesional dental.

Bruxismo
El Bruxismo se define como una función de rechinamiento o apretamiento de los dientes. Generalmente es un hábito inconsciente que se presenta como respuesta a situaciones de tensión o ansiedad.

Los pacientes que muestran desgastes en las caras oclusales de sus dientes por causa del bruxismo son una pesadilla para el rehabilitador oral. El desgaste oclusal, la movilidad, la fractura de las cúspides y diversos síntomas de la ATM, son evidentes cuando existe un bruxismo pesado. Sin embargo, el limitar o prevenir el daño futuro por este problema común es un papel que desempeñan todos los dentistas de práctica general.

A los pacientes se les ofrecen opciones limitadas como solución para sus síntomas de bruxismo. Férulas que cubren los dientes han sido usadas por años para limitar los efectos dañinos causados por el bruxismo, pero éstas son difíciles de adaptar y ajustar. Los pacientes rechazan los costos y prefieren seguir con su problema  a pesar del daño que están causando a sus dientes.

Bruxogard™ Suave.
El Bruxogard™ Suave es un aparato moldeable que se ajusta perfectamente a la arcada superior para aumentar su retención al dormir. Este aparato está dirigido a pacientes con problemas de bruxismo que buscan una alternativa eficaz y de bajo costo comparado con los aparatos hechos por los dentistas. El Bruxogard™ puede ser ajustado en 1 minuto por el paciente o por el dentista y proporciona un plano suave para proteger la dentición y las ATM de la presión del bruxismo, así como del desgaste y el apretamiento.

Como tratamiento inicial de bajo costo, es ideal para la reducción inicial de los síntomas.

Selección de los Pacientes
El Bruxogard™ Suave ha sido diseñado para pacientes que solo muestran signos de bruxismo moderado o son menores de 12 años de edad.

El Bruxogard™ Suave se puede desgastar después de un tiempo y deberá ser remplazado por uno nuevo cuando esto suceda. Si se desgasta demasiado rápido, el Bruxogard™ Suave deberá ser remplazado por el Bruxogard™ Duro o por una férula hecha de acrílico.

Una vez que los pacientes ven el daño hecho al Bruxogard™ por sus malos hábitos, pueden hacerse mas conscientes de sus problemas y verse motivados a buscar una curación.

Nuevo

También podría interesarle

Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

7 otros productos en la misma categoría: