Adhese one F VIVAPEN
Presentación: 1 envase con 2 ml. + 100 cánulas
Adhesión con un solo "clic"
Adhesivo autograbante fotopolimerizable todo-en-uno con su presentación VivaPen
AdheSE One es un adhesivo autograbante fotopolimerizable todo -en-uno para tratamientos restaurativos directos (composites, compomeros). Su exclusivo formato de presentación VivaPen permite que el adhesivo se aplique directamente en la restauración de una manera rápida y económica. La cánula-pincel VivaPen especialmente diseñada para su aplicación, facilita un cómodo acceso a todas las superficies del diente.
Ventajas
- Rápida y sencilla aplicación directa con su presentación VivaPen
La aplicación de AdheSE One directamente en boca del paciente es fácil e higiénica gracias a su presentación única en forma de bolígrafo. Con VivaPen la aplicación del material es más rápida gracias a su mecanismo "clic". Si se requiere de más material, solo se debe presionar su mecanismo "clic" una vez más y listo! Las cánulas-pincel monouso permiten reutilizar la VivaPen.
- Dosificación exacta que le permite ahorrar material
VivaPen permite a los profesionales aplicar la dosis exacta de material que se necesita. Su cánula-pincel VivaPen especialmente diseñada consigue utilizar la mínima cantidad de adhesivo, minimizando el sobrante y ahorrando material.
- AdheSE One puede se almacenado a temperatura ambiente sin comprometer la fuerza de adhesión
Gracias a los monómeros patentados hidrolíticamente estables utilizados en AdheSE One, el almacenamiento del material puede realizarse a temperatura ambiente sin comprometer la calidad del material.
Indicaciones
- Adhesivo para restauraciones directas de composite y compómero