DELAR - Cera azul en láminas para Registro de Mordida

DELAR - Cera azul en láminas para Registro de Mordida
69,00 € (IVA inc.) 69,00 € (Sin IVA)
SIn IVA
DTS4942
DELBRS001

Presentación: Caja con 25 láminas - Láminas cuadradas de 7,62 cm. y 3,17 cm de espesor - 1 libra (454 Gramos) 

  • Registro de mordida precisa para coronas y puentes, ATM montaje de diagnóstico, prótesis y ortodoncia.

Formulada para:

  • Ser suave cuando se calienta a fin de no desviar la mandíbula, no tiene memoria cuando se utiliza de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
  • Ser calentada en un baño de agua a 53º GRADOS durante aproximadamente un minuto.

Características:

  • Formulada químicamente para no encogerse ni distorsionarse a medida que se enfría.
  • Endurecerse a temperatura ambiente.
  • Verificar el registro de mordida fácil y rápidamente por enfriamiento en agua fría para obtener un registro rígido de dureza máxima, y después sustituirlo en la boca del paciente para verificar la exactitud.
  • Se establece en 1 minuto, comparado con muchas otras ceras que requieren 72 horas para completar la cristalización (determinado mediante pruebas de indentación de cera).
  • Con varias formas preformadas.
  • Algunas con inserto de metal para mayor estabilidad.

La cera Delar es termoplástica. A temperatura ambiente es muy rígida, sin embargo, a 53ºC puede ser trabajada adquiriendo una consistencia blanda sin perder sus propiedades, lo que permite una nítida y exacta impresión cuspídea. Una vez fría, retoma su dureza sin sufrir distorsiones, tanto así que se fractura antes de deformarse.

Nuevo

También podría interesarle

Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

5 otros productos en la misma categoría: