Buscar
0
Su Cesta

Truease Kit Corrector de Avance Mandibular con Anclaje de Alambre

  • -25% Truease Kit Corrector de Avance Mandibular con Anclaje de Alambre

  • Precio oferta:

    157,00€

    Precio Antiguo:

    210,00€

    Te ahorras:

    25%


Opciones disponibles



Compartir:

Presentación: Kit: 2x muelles intercambiables, 1x llave de doble lado de cierre, e instrucciones detalladas paso a paso.

Disponibles en 2 opciones:

  • Talla Estándar (32,0-48,0 mm) - TEBC210
  • Talla Pequeña (27,0-36,0 mm) - TEBC211

Utilizando el Corrector de Avance Mandibular TruEase™ ayudarás a tus pacientes menos colaboradores a realizar la transición hacia una relación molar Clase I ideal, de una forma más rápida y con más comodidades que con cualquier otro dispositivo corrector de avance mandibular disponible.

ELIMINAS TUBOS EXTRAORALES se instala directamente en el arco, sin retirarlo, y cierras en boca; no necesitas tuboextraoral o banda cuando trabajas con TruEase™ Corrector de Avance Mandibular con Doble Cierre.

FÁCIL Y RÁPIDA INSTALACIÓN se consigue un importante ahorro de tiempo de sillón, pues sólo se necesita una visita para la colocación

ORIENTACIÓN UNIVERSAL Los dispositivos son bidireccionales, eliminando tallas extras, y confusión en la colocación

PERFECTO PARA PACIENTES QUE NO COOPERAN se consigue máximos resultados con mínima cooperación del paciente.

VERSÁTIL aplicable para los casos de extracción y no extracción, con dos estilos para elegir: doble cierre y anclaje de alambre.
Se recomienda utilizar TruEase™ con arcos a partir de .017" x .025" para evitar que salga y para que no deforme la alineación de los dientes.

También le puede interesar