Relajante Muscular
- Todo 100% Original
- Envíos 24/48H
- Compra Segura
Presentación: Reposición 1 unidad
El relajante muscular es un dispositivo médico que puede utilizarse de forma aislada o bien en combinación con el plano de mordida. Por su especial diseño, el relajante muscular permite varias funciones en boca:
• Relajar los músculos masticatorios, por medio de sus discos laterales, los cuales presentan una dimensión vertical elevada y mantienen la boca entreabierta manteniendo los tirantes musculares masticatorios estirados y con menor tono.
• Relajar los músculos buccinadores por medio de su presión hacia afuera a nivel de las mejillas.
• Relajar los músculos orbiculares de los labios por medio de su efecto de presión hacia adelante sobre los labios.
Indicaciones
- Especialmente indicado en pacientes con una musculatura intensa (braquicefálicos) y en sujetos con contracturas musculares peribucales, será el odontólogo quien realice un diagnóstico completo del caso y le prescriba este elemento, en combinación con otros o bien de manera individual.
- Pacientes con musculatura masticatoria intensa (braquicefálicos). •
- Pacientes con labios contracturados.
- Pacientes con contracturas musculares periorales.
RELAJANTE MUSCULAR N.1 83 mm L3532
RELAJANTE MUSCULAR N.2 93,6 mm L3533
RELAJANTE MUSCULAR N.3 104,2 mm L3534
RELAJANTE MUSCULAR N.4 114,8 mm L3535
RELAJANTE MUSCULAR N.5 125,4 mm L3536
RELAJANTE MUSCULAR N.6 136 mm L3537
¿CÓMO SELECCIONAR LA TALLA DE LOS ESTIMULADORES LABIALES? Medir desde distal de los primeros molares superiores de una arcada hasta la misma referencia de la arcada opuesta (siguiendo el perímetro de la arcada) con una regla flexible por ejemplo. Una vez colocado en boca el primer “relajante muscular”, ir aumentando – paulatinamente- las tallas hasta ajustar convenientemente la dimensión vertical de los discos laterales a nivel de los fondos de vestíbulo de los sectores laterales de la boca. Al mismo tiempo, hay que vigilar la acción de las cintas vestibulares del aparato sobre los labios, evitándose que sobresalgan excesivamente o bien que se desajusten.
COLOCACIÓN CORRECTA: